Go to Top

Legalización Térmica Remodelación Hospital Barcelona

Proyecto Legalización Térmica Remodelación Hospital Barcelona

El área remodelada,  forma parte de un proyecto más amplio que se inició en noviembre de 2010, de adecuación de las instalaciones a los requerimientos asistenciales y necesidades funcionales actuales de Ginecología y Obstetricia. El proyecto, comprende diversas líneas de actuación.

La primera fase consta de la remodelación del Área de Diagnóstico y Terapéutica de Ginecología de la escalera 5 planta 2, que ha experimentado una profunda reestructuración y mejora de sus instalaciones térmicas.

En una segunda fase las obras se centraban en la renovación estructural de las áreas de la escalera 5 y plantas 2 y 4.

En esta nueva área, la actividad de Ginecología, Histeroscopia y Urodinamia queda agrupada de forma integrada en una nueva zona común asistencial, que comprende un box quirúrgico, el despacho de Suelo Pelviano, la sala de exploración, un box postquirúrgico, en almacén, la sala de reeducación del Suelo Pelviano, los despachos de Urodinámica 1 y 2, un local técnico, los despachos de Ecografía, un despacho de médico de guardia, un office, la sala de Fluxómetro, los lavabos , la zona de recepción y la sala de espera de pacientes.

Al ser la modificación de una instalación de climatización superior a 70 kW era necesaria la realización de un proyecto de legalización de las instalaciones térmicas.

Los Ingenieros que forman el equipo técnico de DIP Ingeniería elaboraron este proyecto de legalización de las instalaciones térmicas y su posterior tramitación.

La instalación de climatización está formada por un sistema de cuatro tubos que dan suministro a cada una de las plantas que forman el hospital, desde aquí se van repartiendo hasta los diferentes fancoils distribuidos en salas y despachos.

Si estas interesado en legalizar una instalación. En DIP Ingeniería te podemos ofrecer los siguientes servicios:

Si tienes cualquier consulta, puedes contactar con nosotros en el 93.588.25.32, o rellenar nuestro formulario. En la mayor brevedad posible, un técnico se pondrá en CONTACTO contigo para ofrecerte el mejor servicio en aquello que necesites.