Go to Top

Legalización Térmica Edificio Viviendas Reus Tarragona

Proyecto Legalización Térmica Edificio Viviendas Reus Tarragona

Todas las instalaciones térmicas con potencia superior a los 70 kW, necesitan la realización de un proyecto técnico y su posterior legalización ante industria.

Se consideran como instalaciones térmicas todas las instalaciones fijas de climatización (calefacción, refrigeración y ventilación) y de producción de agua caliente sanitaria, destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene de las personas.

En este caso se trata de un edificio plurifamiliar situado en Reus, formado por cinco plantas tipo, y con dos viviendas en cada unas de las plantas, en total 10 viviendas.

El edificio cuenta con una superficie total construida de 1339,86 m2.

Las viviendas están formadas por una instalación individual de climatización con bomba de calor. En cada una de las vivienda se instalo un equipo de conductos, formado por una unidad interior de potencia nominal de 10.5 kW para Frío y 12.7 kW para calor, y una unidad exterior. Todas las unidades exteriores de las viviendas se instalaron en la cubierta del edificio.

La distribución del frío y del calor se desarrolla bajo el falso techo del pasillo hasta llegar a cada una de las estancias de la vivienda.

Es posible que también te puedan interesar los siguientes servicios relacionados con Legalización Instalación Térmica:

Legalizacion Instalacion Termica edificio viviendas en Reus Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Solicita tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso. Rellena nuestro formulario de CONTACTO o llámanos.