Go to Top

Proyecto legalización instalación electricidad nave industrial Rubí.

A mediados del año 2017, recibieron el encargo de realizar una legalización de una instalación eléctrica de baja tensión de una nave industrial. Era de la empresa B.Braun MEDICAL SA, que necesitaba realizar la legalización de parte de su instalación eléctrica. Ya que ésta había sufrido algunas modificaciones, durante los últimos años.

Como se trataba de una instalación existente ya legalizada, se procedió a la modificación de la instalación, todos los cambios sufridos durante los últimos años.

Se trata de una instalación grande formada por diferentes acometidas que dan servicio a diferentes cuadros eléctricos repartidos por las diferentes zonas del edificio de la nave industrial.

La modificación de la instalación consistía en la legalización de nuevos grupos electrógenos y la modificación de varias líneas internas de la instalación.

Una vez realizado el proyecto de legalización de la modificación de las instalaciones eléctricas existentes, como es una instalación de más de 100 kW de potencia, es necesario realizar una inspección por una entidad ambiental de control.

Posteriormente y para finalizar con el expediente se tramitó la legalización en los Servicios Territoriales de Industria de la Generalidad de Cataluña.

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Proyecto legalizacion electrica nave industrial Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si quieres puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Nuestros técnicos te asesorarán en todo lo que necesites