Go to Top

Legalización Instalación Eléctrica y Aire Comprimido Nave Montcada

A finales del año 2013, los técnicos de DIP Ingeniería, llevaron a cabo la realización conjuntamente con la empresa instaladora Instalcat 2003, la legalización de la instalación eléctrica de una nave en Montcada y Reixac. Para ello fue necesaria la elaboración de un proyecto técnico que junto con el certificado del instalador, sirvió para tramitar, con la demás documentación, en Industria.

Se trata de una nave de nueva construcción, a la que la empresa AETSA , se trasladó para ahorrar costes en cuanto al alquiler respecto a la nave que tenían de superficie mucho mayor en Sant Feliu del Llobregat.

AETSA es una Compañía privada Europea fundada en 1940, con sede en Barcelona (España). Durante sus más de 60 años de experiencia, AETSA se ha convertido en especialista en el desarrollo y fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para aplicaciones industriales bajo su marca comercial SAPRISA.

Posteriormente también se llevó a cabo la legalización de la instalación de aire comprimido de los aparatos a presión de los que dispone la empresa para realizar su actividad. La instalación está compuesta por dos compresores que alimentan a un anillo con distintas tomas de conexión a los distintos puntos de trabajo.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio o trasladar tu actividad a una nueva nave, te podemos asesorar en todos los trámites que tengas que realizar. S lo deseas también puedes consultar los servicios que ofrecemos como:

Legalizacion Instalacion Electrica y Aire Comprimido Nave Montcada AETSA Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo desea también puede contactar con nosotros o enviar un correo mediante nuestro formulario CONTACTO y un técnico le resolverá cualquier duda que pueda tener.