Go to Top

Legalización Instalación Eléctrica de Peluquería en Viladecans

En 2014, Adlinud Perruquers, abrió una nueva Peluquería en el municipio de Viladecans. Al tratarse de un local de pública concurrencia y debido a que la anterior actividad no lo era, se tuvo que reformar toda la instalación eléctrica y ejecutarla según Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión del 2002.

Se trata de un local distribuido en planta baja que cuenta con una recepción, donde se halla el cuadro eléctrico, una zona con puestos de trabajo, donde se desarrolla la actividad principal, un baño adaptado y un pequeño almacén para productos.

Para poder legalizar la instalación eléctrica en Industria y al tratarse de un local con permanencia de público, con una superficie de más de 40 m2, fue necesario realizar un proyecto de legalización, que junto con el Boletín, contrato de mantenimiento y otra documentación administrativa, se tramitó a través de una entidad ambiental, para poder disponer de toda la documentación sellada.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio o trasladarlo a un nuevo local, te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, para que la tramitación de toda la documentación en el los distintos organismos oficiales, no te supongan un problema.

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Proyecto Legalizacion Instalacion Electrica Peluqueria Viladecans Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si quieres puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico mediante nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Nuestros técnicos te asesorarán en todo aquello que necesites.