Go to Top

Legalización Instalación Eléctrica Bar Musical en L’Hospitalet

A mediados del 2013, a través de un instalador que colabora con nuestro despacho, se llevó a cabo la legalización de las instalaciones eléctricas de dos locales de pública concurrencia (Bar), de un mismo titular, situados, uno en L’Hospitalet de Llobregat y otro en el barrio de Horta Guinardo, Barcelona.

Según reglamento de Baja Tensión, al tratarse de un local de pública concurrencia, fue necesario la elaboración de un proyecto técnico para tramitar la documentación necesaria para legalizar dicha instalación.

En este caso, nuestros técnicos, elaboraron un proyecto técnico con memoria, planos de planta con distribución de luminarias, tomas de corriente y aparatos eléctricos, junto con un esquema unifilar del cuadro general, para que el instalador pudiese modificar la instalación y adecuarla a normativa, para legalizarla correctamente posteriormente.

Es importante que si tienes pensado alquilar un local y abrir un negocio como un Bar, Restaurante, Cafetería o cualquier tipo de local con degustación, se asegure de que dicho local dispone de una legalización de la instalación eléctrica como local de pública concurrencia. Si no es así deberá presentar un proyecto firmado por un ingeniero y el certificado de la instalación o boletín eléctrico firmado por un instalador para presentar a Industria.

Si tiene que tramitar dicha legalización le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros y le ayudáremos desde un inicio en el desarrollo de la obra para que una vez realizada la instalación, no tenga problemas a la hora de legalizar la instalación.

Para abrir su nuevo negocio también le pueden ser de interés servicios relacionados como:

Legalizacion Instalacion Electrica Bar Musical Hospitalet Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Puede llamarnos al teléfono 93.588.25.32 o bien rellenar nuestro formulario de CONTACTO. Le ayudaremos en todo lo que pueda necesitar.