Go to Top

Legalización Eléctrica y Térmica La Llotja Lleida

Proyecto Legalización Eléctrica y Térmica La Llotja Lleida

El Teatro de “La Llotja”de Lleida, edificio municipal, fue inaugurado el 21 de enero del 2010 con la Opera de “Il Trovatore” en coproducción con el Gran Teatro del Liceu. El Edificio ocupa la explanada donde se celebraba el antiguo mercado de frutas y verduras, conocido popularmente como “el Mercat dels pagesos”.

Los técnicos de DIP Ingeniería, se encargaron de la realización de los proyectos de legalización Eléctrica del aparcamiento y de las térmicas de unas oficinas anexas al pabellón.

Las obras se iniciaron en la primavera del 2007, bajo la dirección del gabinete de arquitectura holandés Mecanoo, ganador del concurso internacional para el diseño del edificio.

En esta obra los técnicos que componen DIP colaboraron en la elaboración de los siguientes proyectos:

Es por ello, que el equipo técnico de DIP Ingeniería es conocedor del sistema de tramitación ante los organismos oficiales de Legalizaciones de Lleida, en colaboración con las Entidades de Control de la zona.

Si necesitas un proyecto para ejecutar las obras de cualquier tipo de edificación te pueden interesar servicios relacionados como:

Legalizacion de Instalaciones La Llotja Lleida Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo deseas, puedes ponerte en CONTACTO con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.