Go to Top

Legalización Eléctrica Local de Pública Concurrencia en el Prat de Llobregat

A mediados de 2017, nuestros técnicos tuvieron que realizar un proyecto firmado por un ingeniero para legalizar ante los Servicios de Industria de la Generalidad de Cataluña, las instalaciones eléctricas de un local de pública concurrencia, de un local comercial de transportes, situado en el municipio de el Prat de Llobregat.

Se trata de una empresa de mensajería (Mail Box), con muchos puntos de servicio, que realizó una ampliación en sus instalaciones del local del Prat de Llobregat, y se aprovechó esta ampliación para legalizar correctamente la instalación eléctrica como nueva, dando cumplimiento a la normativa vigente.

Con el fin de legalizar la instalación se tuvo que realizar una inspección previa por parte de una Entidad Ambiental Colaboradora, que certificó el correcto funcionamiento de la instalación. Con el acta de inspección favorable, el certificado del instalador, la declaración responsable firmada por el titular y nuestro proyecto, se pudo tramitar la OGE, para inscribir la instalación en Industria.

Puedes también consultar Servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Legalizacion Electrica Local Publica Concurrencia Prat de Llobregat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si quieres puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico mediante nuestro formulario de CONTACTO o bien llamando a nuestro despacho. Nuestros técnicos te asesorarán en todo aquello que necesites.