Go to Top

Legalización Eléctrica Combustibles Aeropuerto Sabadell

Proyecto Legalización Eléctrica Combustibles Aeropuerto Sabadell

DIP Ingeniería fue contratada para la realización del proyecto de legalización de la instalación eléctrica de combustibles para el centro de repostaje de aeronaves del aeropuerto de Sabadell propiedad de SLCA.

El aeropuerto de Sabadell está situado junto a la ciudad que le da el nombre y a 10 km de Barcelona. Posee una pista de 1050 m, a una altitud de 148 m (485′) y orientación 13-31., es el más importante de aviación general en España.

Hay más de 200 aeronaves con base en el aeródromo, originando más de 100.000 operaciones anuales. En él trabajan más de 400 personas entre escuelas, talleres, personal del aeropuerto, etc.

Al tratarse de una instalación existente, se realizó una memoria técnica con los esquemas unifilares de la instalación, pudiéndose acoger a instrucción 10/2005 del 16 de Diciembre.

Si todavía te encuentras en la fase inicial, podemos realizar proyectos ejecutivos que te aseguren que a la hora de tramitar los permisos y legalizaciones, no tengas ningún problema. A continuación se muestran servicios que pueden interesarte como:

En DIP Ingeniería somos especialistas en todo tipo de legalizaciones. A continuación te mostramos los links de todos los servicios relacionados que le podemos ofrecer:

Si necesitas cualquier aclaración no dudes y ponte en CONTACTO con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.