Go to Top

Legalización Eléctrica Bar en l’Ametlla de Mar

Proyecto Legalización Eléctrica Bar en l'Ametlla de Mar

A finales de 2011, los técnicos de DIP Ingeniería, con la colaboración del despacho de Arquitectura de Ricard Gonzalvo Tesón, realizaró el proyecto necesario para la legalización de la Instalación Eléctrica de Baja tensión de un Bar clasificado como local de pública concurrencia, al disponer de más de 40 m2 de atención al público situado en Tarragona.

Se trata de un Bar-Restaurante, situado en l’Ametlla de Mar, en el centro del pueblo, junto a la playa y que dispone de planta baja con terraza donde se encuentra la cocina y una planta piso en la que se dispone de un comedor y los aseos.

El Interruptor de Control de Potencia es de 40 A trifásico para una potencia a contratar de 27,71 kW, que asegura un correcto funcionamiento de las instalaciones.

Si tienes pensado tramitar la Legalización de una nueva o modificación sustancial de una instalación eléctrica existente en Tarragona o en cualquier otro municipio, pueden interesarte servicios relacionados como:

Legalizacion Instalacion Electrica bar en l Ametlla de Mar Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si tienes pensado la apertura de un nuevo negocio o actividad, puede que te interesen también los siguientes servicios relacionados:

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros por teléfono, o hacer click sobre CONTACTO para rellenar nuestro formulario. Te resolveremos tus dudas sin ningún compromiso.