Go to Top

Legalización Eléctrica Alumbrado Exterior Cornellà

Proyecto Legalización Eléctrica Alumbrado Exterior Cornellà

El equipo técnico de DIP Ingeniería realizó la legalización eléctrica de un suministro eléctrico del alumbrado público que se haya situado en el exterior de la calle Destraleta, en el municipio de Cornellà de Llobregat. La instalación comprende 6 farolas de iluminación exterior, 3 unidades de pared, 2 balizas y 3 apliques para escaleras.

El proyecto de legalización del alumbrado exterior era necesario legalizarlo, ya que se trataba de una ampliación de una instalación existente con una ampliación de potencia de más del 50%.

La instalación de iluminación estará conectada a un cuadro eléctrico ya existente, del que da suministro a otras farolas ya en funcionamiento de alumbrado exterior.

Se trata de una zona de nueva edificación, que alberga  cuatro escaleras (A, B, C y D), con un total de 67 viviendas, 22 locales y 1 aparcamiento.

El proyecto de legalización se realizo en dos fases, ya que durante la primera fase, sólo estaba construido la mitad de la instalación.

También pueden interesarte servicios relacionados como:

Proyecto Legalizacion Electrica Alumbrado Exterior Cornella Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Llámanos y solicita tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso. También puedes seguir rellenar nuestro formulario de CONTACTO para poder enviarnos un correo. Nuestros técnicos te atenderán en todo lo que necesites.