Go to Top

Legalización Aire Comprimido Centro Buceo Begur Girona

Proyecto Legalización Aire Comprimido Centro Buceo Begur Girona

A principios del año 2011, los técnicos de DIP Ingeniería llevaron a cabo la redacción del Proyecto necesario para la Legalización la instalación de Aire Comprimido de un Centro de Buceo.

Se trataba de una empresa BEGUR DIVE, que disponía de un centro de buceo y una instalación de aire comprimido existente en una ubicación alejada del punto de trabajo (Playa Aiguablava), y que por motivos de funcionalidad, se decidió mover de sitio. Al disponer de un local cerca de la playa se trasladó la instalación de aire comprimido existente a esta nueva ubicación. Para ello fue necesario la redacción de un Proyecto Cálculo Estructura Hormigón Armado para una sala especial dentro del local para así poder tramitar la legalización la rampa de carga de las botellas de buceo. Se dimensionó una sala con paredes de 30 cm de espesor de hormigón armado y una salida de aire al exterior por el tejado, para que en caso de explosión, se asegurara que no hubiese ningún peligro para las personas que pudiesen estar cerca.

BEGUR DIVE, en la actualidad, dispone de una instalación de carga de equipos autónomos de buceo que le ha proporcionado una mejora en cuanto al servicio a sus clientes. Por otro lado, la empresa, ha reducido los costes en cuanto al transporte de equipos y el tiempo de carga de los mismos.

Si dispones de equipos a presión y quieres tramitar la legalización de tu instalación de aire comprimido, puedes consultarnos y te asesoraremos en todo lo que necesites. También pueden interesarte servicios relacionados con la legalización de instalaciones como:

Una vez realizada esta instalación BEGUR DIVE tubo que presentar al Ayuntamiento de Begur, un proyecto de actividades nuevo en el que se reflejaran estos cambios.

Si necesitas tramitar cualquier permiso de actividades o obras, pueden interesarte también:

Proyecto Legalizacion Aire Comprimido Centro Buceo Begur Girona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Cualquier consulta puedes llamarnos al 93.588.25.32 o rellenar nuestro formulario de CONTACTO. En la mayor brevedad posible un técnico de nuestro despacho, se pondrá en contacto contigo para resolverte cualquier consulta.