Go to Top

Informe Técnico Riego jardines Tanatorio Ronda de Dalt en Barcelona

Informe Técnico Riego Tanatorio Ronda de Dalt en Barcelona

La empresa Serveis Funeraris Integrals dispone de varios tanatorios distribuidos por Barcelona y sus alrededores. El edificio de servicios Funerarios situado en Ronda de Dalt de Barcelona fue el objeto de estudio para los delineantes y técnicos de DIP Ingeniería.

Este complejo dispone de una amplia zona exterior de jardines en la que su instalación de riego tiene altos consumos de agua. Para poder realizar un ahorro en sus consumos, DIP Ingeniería realizó dentro de un Informe Técnico, un levantamiento de planos dimensionando cual era la superficie para cada una de las especies que se hayan plantadas.

Dado el desfase en los planos del proyecto inicial de urbanización del edificio y las constantes modificaciones que conlleva el mantenimiento de una zona ajardinada tan amplia, los servicios prestados por DIP Ingeniería como Informe Técnico de Riego sirvieron para actualizar y llevar a cabo un programa de ahorro en el consumo de agua de la instalación de su riego.

Es posible que haya pasado esta fase de elección para su nuevo establecimiento o local para su nuevo negocio y por tanto le interesen los siguientes servicios que ofrecemos:

Informe Tecnico Riego jardines Tanatorio Ronda de Dalt en Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Llámenos por teléfono o rellene el formulario de CONTACTO. En breve nos pondremos en contacto con usted para poderle ofrecer nuestros servicios.