Go to Top

Informe Técnico Previo Licencia Apertura Actividad Escuela Degustación Sant Cugat

Informe Técnico Previo Licencia Actividad en Sant Cugat

DIP Ingeniería realizo un Informe Técnico Previo para la apertura de una nueva actividad en el que se especificaban las necesidades mínimas que debía de cumplir el local para la implantación de una Escuela de Cocina y local de degustación.

El local cuenta con una superficie útil 160 m2, distribuidos en planta baja y planta altillo.

Dicho local comercial mostraba algunas carencias para el uso de la escuela de cocina, por lo que no se pudo implantar la actividad en el mismo. Este local mostraba la imposibilidad de poder realizar una evacuación de humos hasta cubierta, tal y como fija la normativa vigente.

Si necesitas realizar la apertura de un negocio o actividad en Sant Cugat del Vallès, te pueden interesar los siguientes enlaces:

Informe Tecnico Previo Licencia Apertura Actividad degustacion escuela cocina en Sant Cugat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo que necesitas es adecuar un local a las necesidades de tu negocio o actividad, te podrán interesar los siguientes enlaces:

Si Sant Cugat del Vallès no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu nueva actividad, también puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativo de otros municipios mediante el siguiente link:

En DIP Ingeniería te podemos ofrecer el asesoramiento para la elección de tu local dadas las necesidades de tu nuevo negocio. Llámanos sin compromiso o rellena el formulario de CONTACTO y te informaremos con mayor detalle.