Go to Top

Informe Técnico Estado Conservación vivienda en Sabadell

Informe Técnico Estado Conservación vivienda en Sabadell

A mediados del año 2011, los técnicos de DIP Ingeniería realizaron un Informe Técnico, para evaluar el estado de conservación de los elementos constructivos, acabados e instalaciones de una vivienda privada, que había sido entregada por parte de la promotora, con algunos defectos. Se trataba de una vivienda situada en el ático de un edificio de viviendas en Sabadell, Barcelona.

Dicha vivienda presentaba defectos en cuanto a las impermeabilizaciones, tanto de la terraza como de la cubierta, que provocaba filtraciones de agua en salón, cocina y lavadero, por una mala instalación de la tela impermeabilizante.

En cuanto a las instalaciones de electricidad y climatización se hallaron defectos de incumplimiento de normativas aplicables al año de su construcción.

Dicho informe sirvió a los propietarios de la vivienda para reclamar con su abogado, a la promotora que les vendió el piso, una cantidad para arreglar dichos desperfectos.

También te ofrecemos los siguientes servicios relacionados con una vivienda:Informe Técnico Estado Conservación vivienda en Sabadell Despacho Ingeniería Proyectos DIP

Llámanos al 93.588.25.32 y pide tu presupuesto sin compromiso. Podemos averiguar los defectos y el estado de conservación de tu vivienda y te entregaremos un informe para poder justificar su estado de conservación. Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de CONTACTO y nos pondremos en contacto contigo.