Go to Top

Informe Pericial Tasación de una Vivienda en Sant Cugat del Vallès

Informe Pericial Tasación de una Vivienda en Sant Cugat

El juzgado de Primera Instancia 6 de Rubí, se puso en contacto con los técnicos de DIP Ingeniería para la realización de un Informe Pericial de una vivienda situada en Sant Cugat del Vallès.

Es un procedimiento de ejecución de títulos judiciales (procedimiento ordinario), en el que se solicitaba un Informe Pericial de Tasación para la valoración de un inmueble situado en edificio plurifamiliar del municipio de Sant Cugat del Vallès.

Informe Pericial Tasacion de una Vivienda en Sant Cugat del Valles Despacho Ingenieria Proyectos DIP

El inmueble está formado por las siguientes estancias: recibidor, comedor, cocina, baño, y tres dormitorios. La superficie total de la vivienda objeto del Informe Pericial de Tasación suma un total de 69 m2.

Para la realización del Informe Pericial de Tasación del inmueble se tomaron seis muestras de características similares a la vivienda a tasar, y mediante el método de comparación de muestras se obtuvo el precio de mercado del citado inmueble.

También puedes consultar los siguientes servicios de Informes Técnicos, Periciales y otros:

Si necesitas un Informe Pericial de Tasación para un procedimiento judicial en la ciudad de Sant Cugat del Vallés, o bien, un Informe de idoneidad o Informe Técnico a una Licencia Actividad y Apertura, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de CONTACTO y te podremos informar con mayor detalle de los servicios que te podemos ofrecer.