Go to Top

Informe Pericial Tasación de dos Viviendas en Sabadell

Informe Pericial Tasación de dos Viviendas en Sabadell

En septiembre de 2011, los Juzgados de Primera Instancia 1 de Sabadell, contactaron con los técnicos periciales de DIP Ingeniería, para realizar un Informe Pericial de Tasación de dos Viviendas en Sabadell.

Se trataba de un procedimiento de ejecución de títulos no judiciales en la que la parte demandante (entidad bancaria) solicitaba un perito inmobiliario a través de los juzgados de Sabadell para realizar la tasación de dos viviendas que pertenecían a un mismo propietario: una casa unifamiliar de unos 170 m2 y un piso de 60 m2 .

Informe Pericial Tasacion de dos Viviendas en Sabadell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Para realizar este Informe Pericial de Tasación se tomaron 6 muestras de viviendas de características constructivas y funcionales muy similares, para cada una de ellas. Posteriormente, y por el método de comparación de muestras, se obtuvo la tasación de precio.

También puedes consultar los siguientes servicios realizados de Informes Técnicos y Periciales.

Si necesitas un Informe Pericial de Tasación para un procedimiento judicial en la ciudad de Sabadell, o bien, un Informe de idoneidad o Informe Técnico previo a una Licencia Actividad y Apertura, no dudes en contactar con nosotros a través del link siguiente y te podremos informar con mayor detalle de los servicios que te podemos ofrecer.

Si necesitas servicios de ingeniería relacionados con informes periciales, quizás te puedan interesar los siguientes enlaces:

Para cualquier tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros,puedes hacer click sobre CONTACTO y puedes rellenar nuestro formulario. Nuestros técnicos te asesorarán en todo lo que necesites.