Go to Top

Ejecutivo Instalaciones Legalización Eléctrica Licencia Actividad Tanatorio Llançà

La empresa de servicios funerarios ALTIMA, volvió a contar con nuestro despacho para la realización del proyecto ejecutivo de instalaciones, la legalización eléctrica, así como la realización del proyecto de apertura de actividad para un nuevo tanatorio en LLançà.

En esta ocasión nuestros técnicos elaboraron, en fase inicial, el proyecto ejecutivo de las instalaciones de electricidad, climatización, ventilación, protección contra incendios, fontanería y saneamiento en un edificio ya construido que tenía un uso industrial para llevar a cabo una nueva actividad de tanatorio en Llançà.

Para ello fue necesario la elaboración de planos, cálculo de instalaciones y mediciones de todas las instalaciones mencionadas para que los industriales pudiesen valorar el coste de las mismas.

Al tratarse de un local de pública concurrencia fue necesario la realización del proyecto eléctrico para la legalización de la instalación, que junto con el certificado de instalación realizado por un instalador autorizado y la inspección previa realizada por una entidad ambiental de control para la obtención del acta favorable, sirvió para tramitarlo en industria y obtener el registro de la instalación.

Para la obtención del permiso de apertura de actividad, fue necesaria la elaboración de un proyecto técnico. El objeto de dicho proyecto fue el de solicitar al Ayuntamiento de Llançà la Licencia de Actividad en Régimen de comunicación previa Anexo II de la Ley 16/2015, para una actividad de centro de servicios funerarios sin incineración.

El lugar donde se desarrolla la nueva actividad de tanatorio es una antigua nave industrial, que anteriormente había tenido una actividad comercial de venta de barcos. Actualmente se le ha dado un uso de pública concurrencia, para realizar la actividad de tanatorio.

Si vas a abrir un nuevo negocio estos links pueden ser de tu interés:Ejecutivo Instalaciones Legalizacion Electrica Licencia Actividad Tanatorio Llança Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Te asesoraremos en cualquier tipo de duda que puedas tener.