Go to Top

Declaración responsable remolque venta bocadillos Sant Quirze

Por medio de nuestra página web contactaron con nosotros los dueños de un remolque de venta de bocadillos, patatas y bebidas, para realizar un cambio de nombre así como la realización de  una nueva licencia de actividad. Tramite de actividad o de apertura, clasificado como declaración responsable que les exigía el Ayuntamiento de Sant Quirze, el remolque se sitúa en el aparcamiento exterior del Centro comercial Alcampo (al lado de TOYS’US). El trámite de declaración responsable de apertura es un trámite inferior al de licencia o comunicado. Ya que se trata de una actividad clasificada sin incidencia ambiental o actividad inocua.

Para realizar dicho trámite de apertura de la actividad se tuvo que realizar una declaración de responsable para actividades económicas inocuas incluidas en la ley 16/2015.

En la declaración responsable se declara que la actividad cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente para acceder a su ejercicio y que se mantendrá el cumplimiento durante el ejercicio de la actividad, conforme lo previsto en el artículo 13 de la ley 16/2015, de 21 de julio, de simplificación de actividad administrativa de la administración de la Generalitat i de los gobiernos locales de Catalunya y de impulso de la actividad económica.

Que la actividad dispone de certificación técnica justificativa del cumplimiento de la normativa vigente que rige la actividad, instalaciones o establecimientos, incluidos los relativos a la prevención y seguridad en materia de incendios y demás que sean legalmente exigibles.

Si vas a abrir un nuevo negocio en Sant Quirze puede que también te interesen los siguientes links.

Declaración responsable remolque venta bocadillos Sant Quirze Despacho Ingeniería Proyectos DIP

Para más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono. Nuestros técnicos resolverán tus dudas.