Go to Top

Declaración Responsable Apertura y Legalización Eléctrica Tienda Ropa Terrassa

Llegó a nuestro despacho la propuesta para legalitzar la apertura de dos tiendas de ropa en Terrassa, situada en la Calle Font Vella.

Para poder legalizar la apertura de la tienda ante el Ayuntamiento de Terrassa, nuestros técnicos tuvieron que realizar una Declaración de Responsable de apertura de actividad. Para realizar el trámite se tiene que disponer de un certificado técnico justificativa del cumplimiento de la norma que rije la actividad firmada por un técnico competente.

Este trámite se ha de hacer en el Ayuntamiento, para la apertura de los establecimientos para actividades innocuas que, por la superficie del local que ocupa y por su tipología, tienen poca incidencia ambiental y presentan un riesgo bajo para la seguridad de las personas.

En ambas tiendas, al tratarse de un local de atención al público, con una superficie de más de 40 m2, para legalizar la instalación eléctrica, fue necesario la elaboración de un proyecto técnico, que junto con el certificado del instalador y la declaración responsable del titular, se tuvieron que tramitar para solicitar la inspección previa por parte de una entidad de control, quien verificó la correcta puesta en servicio y que sirvió para poder solicitar a la compañía eléctrica, el nuevo suministro ..

A continuación te dejamos unos links que puede ser sean de tu interés, si estás en proceso de abrir un nuevo negocio.

Declaracion responsable apertura y legalizacion electria tienda ropa Terrassa Despacho Ingeniera Proyectos DIP

 Si tienes dudas y quieres más información sobre cualquier tipo de servicio puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra página web CONTACTO o llamar a nuestro despacho al 93 588 25.32. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.