Go to Top

Declaración Responsable Apertura Actividad Local Comercial Telefonía Martorell

Una de las altas de actividad que llegó a nuestro despacho fue la de dar de alta un establecimiento comercial de telefonía en Martorell.

El objeto de este proyecto fue el de solicitar al Excelentísimo Ayuntamiento de Martorell la licencia de actividad, para una actividad de un local comercial destinado a telefonía móvil.

Al tratarse de una superficie del local de 57 m2 construida se tuvo que hacer un Certificado técnico para la puesta en funcionamiento de actividad sometida a Declaración responsable.

Se tuvo que certificar por un técnico de nuestro despacho, que la actividad estaba sometida en  régimen de declaración responsable  y que se cumplían todos los requisitos de acuerdo con la normativa vigente, para ponerla en funcionamiento sin que se necesitase ninguna intervención administrativa previa

Con la declaración responsable de apertura el interesado pone en conocimiento de la Administración el inicio de una actividad económica innocua.

La declaración responsable se presentó para la apertura de actividad de un comercio, una tienda de telefonía, situada en el municipio de Martorell, donde se desarrolla una actividad de venta de móviles, accesorios y Servicios de telefonía móvil.

Si estás en proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Declaracion responsable apertura actividad local comercial telefonia martorell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si necesitas información personalizada para tu caso en concreto, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos te ayudará para poder dar comienzo con tus trámites.