Go to Top

Declaración responsable Apertura Actividad Local Comercial Floristería en Sabadell

Los titulares de la floristería FLORES Y VIOLES se pusieron en contacto con nosotros para obtener una licencia de actividades en régimen de declaración de responsable de un local comercial, floristería, en el municipio de Sabadell

El objeto de este proyecto fue el de solicitar al Excelentísimo Ayuntamiento de Sabadell la Licencia de Actividades, para una actividad de un local comercial destinado a floristería.

Mediante la declaración responsable de apertura del interesado pone en conocimiento de la Administración el inicio o cambio de titular de una actividad económica inocua, de las incluidas en el Anexo I de la Ley de simplificación y declara, bajo su responsabilidad, que cumple los requisitos establecidos por la normativa vigente para el ejercicio de la actividad, que dispone de un certificado técnico justificativo y que se compromete a mantener su cumplimiento durante su ejercicio.

Nuestros técnicos certificaron favorablemente que la actividad se había instalado de acuerdo con la normativa vigente que le es de aplicación, para ponerla en funcionamiento. La declaración responsable se presentó para la apertura de actividad de un comercio, una floristería, situada en el municipio de Sabadell, donde se desarrolla una actividad de venta de todo tipo de plantas y de flores.

Si estás en el Proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, tal vez también  té pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como

Declaracion Responsable apertura actividad local comercial floristeria sabadell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.