Go to Top

Comunicación previa obras y actividad para una Heladería en Vilanova i la Geltrú

Mediante nuestra página web, el propietario de un local comercial en el municipio de Vilanova i la Geltrú, se puso en contacto con nosotros para tramitar los diferentes permisos y poder adecuar el local para la posterior obtención de la licencia de apertura, para una nueva Heladería ( franquicia de LLAOLLAO) situada en vilanova i la Geltrú.

Para poder adecuar el local, nuestros técnicos tuvieron que realizar un proyecto técnico en el cual se solicitó al Ayuntamiento de Vilanova i la Geltú, la Licencia Urbanística (Obra menor), para la adecuación de un local, para llevar a término una nueva actividad de venta de helados en establecimientos especializados.

Las obras que se realizaron en el interior del local, consistieron en la separación de la tienda (zona de uso público), del almacén, obrador y lavabo (de uso privado), así como la adecuación de todas las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo la actividad.

Al tratarse de un local comercial de menos de 120 m2, se presentó en el Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú, una declaración responsable con un certificado técnico, así como el registro de establecimientos minoristas de alimentación en el departamento de sanidad, para la obtención del permiso de apertura de la actividad.

Si estás interesado en abrir una nueva tienda o cualquier actividad comercial puede ser te pueden interesar los siguientes links:

Comunicacion previa Obras y Actividad Heladeria Vilanova i la Geltru Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si quieres más información sobre cualquier tipo de servicios puertos contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Nuestros técnicos resolverán tus dudas