Go to Top

Proyecto Comunicación Previa Obras y Actividad Nave Almacén Sant Feliu de Llobregat

La empresa BEFARA DIRECTO SL se puso en contacto con nosotros para la apertura de su nueva nave situada en Sant Feliu de Llobregat. Solicitaban a nuestro despacho la licencia de actividad y licencia de obras para la adecuación de la nave.

La licencia de actividad en este caso es una actividad de Almacén de estructuras metálicas para mobiliario, para poder realizar su comercialización posteriormente.

Para poder realizar la comunicación previa de actividad el Ayuntamiento, previamente hubo que realizar un proyecto de obras para la adecuación del local así como la adecuación de las instalaciones contra incendios.

Una vez terminadas las obras de adecuación, nuestros técnicos realizaron un proyecto para solicitar al Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat la Licencia de Actividad en régimen de Comunicación Previa de apertura para una nave industrial donde se desarrolla una actividad de almacén de estructura metálicas para mobiliario (con un Riesgo Intrínseco de incendios Bajo 1)

En el interior de la nave hay dos zonas diferencias. En primer lugar se encuentra la planta baja un sector industrial que dispone de dos acceso independiente (zona de carga y descarga por una de las puertas y preparación de pedidos por la otra) donde encontramos la zona de almacén y los lavabos, un núcleo cerrado con una pequeña office, un vestuario y el acceso a la planta altillo que anterior mente era diáfana y durante las obras se realizaron las divisiones interiores necesarias para albergar las oficinas comerciales de la empresa.

Para más información puedes consultar servicios relacionados con éste tipo de trámite como:

Proyecto Comunicación Previa Obras y Actividad Nave Almacén Sant Feliu de Llobregat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas más información acerca de licencias de actividad o legalizaciones puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de CONTACTO o bien puedes llamar para que nuestros técnicos te puedan resolver todas tus dudas.