Go to Top

Proyecto Comunicación Previa Municipal Actividad tienda Rubí

Una empresa de venta de cosméticos se puso en contacto con DIP Ingenieria para abrir una nueva actividad de tienda o comercio al por menor de cosmética en Rubí.

Es por tanto que se presentaba el servicio técnico de solicitud del permiso de actividad en régimen de comunicación previa de actividad (anexo III.b) con un proyecto que constaba de una memoria descriptiva y justificativa con planos ante el Ayuntamiento de Rubí, por la apertura de una tienda o comercio al por menor de productos de cosmética e higiénicos, ubicado en Rubí.

Esta actividad de comercio al por menor o tienda consiste en una zona de venta de productos de cosmética e higiénicos mediante una zona de venta donde se exponen los artículos en diferentes estanterías y escaparates.

Además la actividad integra un pequeño almacén, un aseo privado y una zona bajo escala de archivo o almacén.

El local objeto de proyecto se encuentra en la planta bija de un edificio plurifamiliar con dos plantas piso superior. El acceso al local se realiza directamente desde la calle de forma independiente a las viviendas por la única puerta de acceso al establecimiento.

Junto con la tramitación de la documentación técnica ante el Ayuntamiento de Rubí, también se hizo entrega del boletín de legalización de la instalación eléctrica, y del certificado y contrato de mantenimiento de los extintores de protección contra incendios necesarios para el cumplimiento de la normativa vigente.

Si quieres abrir un nuevo negocio aquí dejamos unos links que puede ser sean de tu interès

Proyecto Comunicacion Previa Municipal Actividad Tienda Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si quieres. obtener más información sobre cualquier tipo de servicio, puedes contacta con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar al nuestros despacho. Nuestros técnicos resolverán tus dudas.