Go to Top

Comunicación Previa Apertura Anexo IIIa Ferretería Rubí

A finales del año 2016 un nuevo clientes nos encargó el proyecto técnico para solicitar al Excelentísimo Ayuntamiento de Rubí la Licencia de actividad en régimen de comunicación previa para actividades correspondientes al anexo III.a , para un comercio al detalle de una ferretería.

Esta actividad se compone para dos zonas diferenciadas, la zona de venta de los artículos, i la zona al fondo del local de almacén de material, lavabos i archivo.

La actividad se encuentra emplazada en un edificio plurifamiliar de 5 plantas de viviendas más la planta baja del local. El local se distribuye con una sola altura, planta baja.

El proceso de tramitación de la actividad sometida a comunicación previa por actividad correspondiente al Anexo III. A del local objeto de este proyecto técnico, se encuentra regulado por la ordenanza reguladora de intervención administrativa en actividades e instalaciones de rubí, que ordena el sistema de intervención administrativa referido a la ley 16/2015 de prevención y control ambiental de las actividades.

Si estás en proceso de abrir un nuevo negocio puede que sean de tu interés estos links.

Comunicacion Previa Apertura Anexo IIIa Ferreteria Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 En DIP INGENIERIA estamos a tu disposición para resolver tus dudas, puedes contactar con nosotros mediante nuestra página de CONTACTO o bien llamando a nuestro despacho en el 93 588 25 32.