Go to Top

Comunicación Previa Apertura Actividad Nave Industrial Taller Carpintería del Prat de Llobregat.

Los inquilinos de una nave industrial situada en el Prat de Llobregat se pusieron en contacto con nosotros mediante la página web de la empresa para dar de alta una actividad de Taller de Carpintería situada en el municipio de El Prat de Llobregat.

Nuestros técnicos tuvieron que realizar un proyecto para solicitar al Ayuntamiento de El Prat de Llobregat la Licencia de Actividades en régimen de comunicación ambiental previa de actividades (Anexo III LPCAA), de una actividad dedicada a nave industrial destinada a taller de carpintería, ubicado en la Calle de Joan Maragall, 25, del municipio del Prat de Llobregat, Barcelona.

El proceso de tramitación de la comunicación (Licencia Comunicación Ambiental Previa Anexo III) del centro objeto de este proyecto técnico, se encuentra regulado por la Ordenanza reguladora de la intervención Integral de la administración Municipal en las Actividades e Instalaciones del Prat de Llobregat Barcelona que ordena el sistema de intervención administrativa referido a la Ley 20/2009, de prevención y control ambiental de las actividades.

La Actividad que se desarrolla en el edificio se encuentra clasificada como incluida en la Ley 20/2009 como Anexo III (LIIA) – Clave 8.9 de “Carpinterías, ebanisterías y similares”.

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto Comunicacion Previa Actividad Nave Industrial Prat de LLobregat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.