Go to Top

Comunicación Previa Actividad y Obra Establecimiento Comercial Valls y Tarragona

La empresa Tedi Comercio volvió a contactar con nosotros para legalizar dos de sus nuevas tiendas. Una se encuentra ubicada en la localidad de Valls en la C / de la Estación, 16 y el otro se sitúa en Tarragona en la C / Ramón y Cajal 31-33

El objeto de estos proyectos fueron el de solicitar al Ayuntamiento de Valls y al Ayuntamiento de Tarragona los permisos de obra y actividades de los dos locales. Se trataba de dos locales totalmente diáfanos, de obra vista, los que se tuvieron que adecuar para poder llevar a cabo la actividad.

A los dos locales se tuvieron que realizar los proyectos de obras para solicitar al ayuntamiento la correspondiente licencia para adecuar las instalaciones, salidas de emergencia y evacuación, así como los acabados de paredes, techos y suelos los locales, a fin de poder llevar a cabo la actividad comercial.

La licencia de actividades en ambos casos se tramitó como un Régimen de Comunicación Previa de Actividad (Anexo II Ley 16/2015), con clasificación CCAE 476 – comercio al por menor de artículos culturales o recreativos.

Si estás en el proceso de adquirir un local para la apertura de actividad de tu nuevo comercio y / o tienda, quizá también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Comunicacion Previa Actividad y Obra Establecimiento Comercial Valls y Tarragona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicios anteriores u otros, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.