Go to Top

Comunicación previa actividad, obra mediana y legalización eléctrica Veterinario Sant Boi de Llobregat

El propietario de una actividad ya existente de centro veterinario quería cambiar a un nuevo local su clínica de veterinario. El nuevo local no disponía de la distribución interior correcta para llevar a cabo la nueva apertura de la actividad de veterinario.

Dados estos requerimientos y ante la nueva apertura de una actividad de veterinario, se encarga a DIP Ingeniería la realización de la Licencia de Obras Media para poder adecuar el interior de la nueva actividad de veterinario. Al realizarse una nueva distribución de espacios es necesario una Licencia de Obras Media, aunque no se modifiquen elementos estructurales

Posterior a este proyecto y ya con el permiso del Ayuntamiento de Sant Boi concedido, se comenzará a realizar el proyecto de Legalización Eléctrica como local de pública concurrencia, ya que se disponía de más de 40 m² de atención al público clínica de veterinario. Una vez obtenido el certificado de la Entidad Inspección Eléctrica y junto con la documentación de la Legalización Eléctrica se pudo pedir a la empresa distribuidora (Fecsa Endesa) la nueva contratación por el centro veterinario.

Con la Obra Media terminada y la documentación de la Legalización Eléctrica se pudo realizar el trámite de Comunicación Previa de nueva Actividad como una actividad de centro de veterinario con comercio de accesorios para animales ante el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.

Esta nueva actividad se encuentra ubicada en la Calle de Riera Gasulla, 7, Local 2, C.P. 08830, del municipio de Sant Boi de Llobregat, (Barcelona).

Esta nueva actividad tramitada como Comunicación Previa de Actividad se compone por una zona diáfana de venta de los artículos en la zona derecha del local desde fachada, con la zona izquierda de centro veterinario. Esta zona de veterinario dispone de consulta, prequirófano , quirófano y archivo.

La actividad objeto de proyecto se encuentra emplazada con un edificio plurifamiliar de 3 plantas de vivienda más la planta baja de la nueva actividad. El edificio tiene fecha de construcción de 1996 según La Sede Electrónica del Catastro.

Si estás en proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como

Comunicacion Previa Actividad Obra Mediana y Legalizacion Electrica Veterinario Sant Boi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas información personalizada para tu caso en concreto, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos te ayudará para poder dar comienzo con tus trámites.