Go to Top

Comunicación Previa Actividad Nave Industrial Almacenamiento Cervelló

La empresa ALMACENAJES Y MUDANZAS PABLO E HIJOS S.L. contactó con nuestro despacho, para dar de alta su nueva actividad de almacenamiento de productos relacionados con las mudanzas, en el municipio de Cervelló.

Con el fin de obtener los permisos correspondientes se solicitó al Ayuntamiento de Cervelló la Licencia de Actividades en régimen de comunicación previa de apertura, de una actividad dedicada a nave industrial de almacenamiento, preparación y stock de materiales de mudanzas, con oficinas en planta altillo, ubicada en el Tempranillo, 22, 08758, del municipio de Cervelló.

Esta actividad de almacén y oficinas tiene como actividad principal el almacenamiento, y expedición de containers que contienen elementos de mudanzas de pisos, local, etc, en su planta baja y unas oficinas o despachos en planta altillo donde se realiza las tareas propias de control, gestión y administración de la actividad.

La nave industrial objeto de proyecto pertenece a un conjunto de naves adosadas por su medianera este, compartiendo estructura con estas naves adyacentes por la medianera, pero no por la estructura portante de la cubierta ligera. Es por tanto que la nave se trata de tipología Ah según el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Edificios Industriales (RSCIEI).

El ayuntamiento, en este caso, además del proyecto y certificado final elaborado por uno de nuestros técnicos, solicitó un certificado por parte de una Entidad Ambiental de Control, a fin de comprobar la correcta instalación de los diferentes elementos de protección contra incendios necesarios para este tipo de actividad.

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto Licencia Actividad Nave Industrial Almacen Cervello Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.