Go to Top

Comunicación previa actividad nave industrial almacén Santa Perpetua de Mogoda.

El objeto del proyecto que elaboraron nuestros técnicos era solicitar al Ayuntamiento de Santa Perpetua de la Mogoda la Licencia de Actividades en régimen de comunicación previa (Anexo II de acuerdo con la Ley 16/2015), de una actividad dedicada a almacén y venta al mayor de productos de Airsoft, en una nave ubicada en un polígono de este municipio.

Esta actividad se dedica al almacenamiento de diferentes tipos de artículos para poder realizar su venta posterior a empresas, en ningún caso el particular. La nave dispone de planta baja (almacén y vestuarios) y una pequeña planta altillo para uso administrativo.

La nave industrial era una nave de tipología Ah, con naves vecinas a ambos lados, y con un riesgo de incendio Bajo. El material que en ella se almacenaba, tenía un riesgo de incendio muy bajo, y según las necesidades del titular de la actividad, la cantidad que se almacenaba tampoco era muy elevada.

Con el fin de obtener el permiso de apertura, también se tuvo que tramitar con un instalador autorizado, un boletín de reconocimiento de la instalación eléctrica, así como un contrato de mantenimiento de todas las instalaciones de protección contra incendios necesarias para este tipo de actividad.

Si estás en el proceso de adquirir una nave o un local para abrir tu nuevo negocio o actividad, puede que también te puedan interesar servicios relacionados como:

Proyecto comunicacion previa actividad nave industrial almacen Santa Perpetua de Mogoda Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Para obtener más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar directamente a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos te podrá informar de qué tipo de tramitación y coste puede tener abrir tu nuevo negocio.