Go to Top

Comunicación Previa Actividad Nave Industrial Almacén Sant Vicenç dels Horts

La empresa Gestinmedica amplió sus instalaciones en Cataluña y se puso en contacto con nosotros para realizar la nueva apertura de su nave situada en Sant Vicenç dels Horts.

Por eso nuestros técnicos tuvieron que realizar un proyecto técnico para una actividad en Régimen de comunicación Previa de apertura (Anexo II de la Ley 16/2015) de una nave industrial destinada a de transporte y almacenamiento de material sanitario (sin incluir medicamentos), situada en el municipio de Sant Vicenç dels Horts.

La nave, inicialmente era totalmente diáfana y es tuvo que adecuar Tanto los Instalación eléctrica y protección contra incendios, como los Medidas de protección pasiva (sectorización de escaleras, montacargas y almacén de planta altillo) ASÍ como los Salidas de emergencia para dar Cumplimiento a la longitud máxima de evacuación para este tipo de actividad.

Esta actividad de almacén y oficinas tiene como actividad principal el almacenamiento, y expedición de productos sanitarios (apósitos y vinílicos) tanto en planta baja como una parte de la planta altillo. La actividad administrativa se realiza principalmente en la planta altillo aunque se dispone de una zona representativa en planta baja, accesible con una oficina y un aseo para minusválidos.

La finca donde se sitúa la nave industrial de transporte y almacenamiento de material sanitario se encuentra aislada respecto a las naves vecinas. Es por tanto que se considera como una nave de Tipo C según el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales (RSCIEI).

Si estás en el proceso de adquirir una nave o local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto comunicacion previa actividad nave sant vicenç dels horts Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.