Go to Top

Comunicación previa actividad nave almacén control plagas en Cornellà de Llobregat

La empresa Lokimica se puso en contacto con nosotros para tramitar el inicio de obertura de una actividad en régimen de comunicación previa municipal de una nave industrial destinada a almacén de productos relativos al control de plagas y control microbiológico situada en el municipio de Cornellà de Llobregat.

El proyecto de tramitación de obertura de la nueva actividad como Comunicación Previa Municipal se encuentra regulado según el marco normativo siguiente: Ley 20/2009 del 4 de diciembre, de prevención y control ambiental de las actividades y la Ley 16/2015 de 21 de julio, de simplificación de la actividad administrativa, la actividad de almacenamiento se encuentra incluida en el anexo III con clave 12.49 “Establecimientos comerciales de superficie total mayor de 400 m² de la ley referida”.

La nave industrial objeto de proyecto consta de una superficie de 755,24 m²  pertenece a un conjunto de naves adosadas de la misma tipología y distribución.

La actividad se distribuye en su totalidad en dos plantas, planta baja y planta altillo. En planta baja se realizará la actividad de almacén de vehículos de transporte y almacenaje de los productos relativos al control de plagas i control biológico en planta baja. En la planta de altillo  se realizará el uso de oficina técnica comercial y el uso de vestuario y sala de trabajo técnico.

Antes de realizar la entrega del proyecto en el Ayuntamiento, fue necesario la adecuación de la nave para la instalación de protección contra incendios y evacuación de ocupantes para poder cumplir con la normativa vigente, según proyecto redactado por los técnicos del despacho.

Si estás en el proceso de adquirir una nave para tu nuevo negocio o actividad, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

proyecto-licencia-de-apertura-nave-industrial-control-de-plagas-en-cornella-despacho-ingenieria-proyectos-dip

Si deseas obtener más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar directamente a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos te asesorará en tu tramitación.