Go to Top

Proyecto comunicación previa actividad local comercial Masnou

En 2016 los titulares de una nueva actividad en el Masnou, contaron con nosotros para la obtención de la licencia de actividades, ya que querían abrir un local comercial o tienda destinada a la venta al por menor de muebles y complementos.

Según los requerimientos de la Ley 16/2015, la nueva actividad a desarrollar en el Masnou, se clasifica como comunicación previa de actividad ya que el local comercial supera los 120 m². Por tanto el encargo era para realizar el proyecto de licencia de apertura de una comunicación previa de nueva actividad para una tienda o establecimiento comercial de venta (Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y de otros artículos domésticos en establecimientos especializado).

El proyecto de apertura de nueva actividad redactado, tiene por objeto justificar las normativas vigentes para desarrollar la nueva actividad de tienda o establecimiento comercial de venta al por menor de muebles y complementos para el hogar. Al tratarse de una actividad en régimen de comunicación previa sólo hay que comunicar al ayuntamiento de El Masnou la apertura del local, antes de inicial la actividad.

La nueva actividad de venta de muebles se desarrolla en la planta baja de un edificio plurifamiliar, con fecha de construcción 1991. El edificio está formado por planta baja y dos plantas superiores de vivienda.

El local o tienda se distribuye con una gran zona diáfana destinada a la exposición de los artículos a vender. El local comercial también dispone de una oficina situada al final del local comercial y un núcleo higiénico.

Si estás en el proceso de adquirir un local comercial para tu nuevo negocio, puede ser te puedan interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto comunicación previa actividad local comercial Masnou Despacho Ingeniería Proyectos DIP

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamando directamente a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas