Go to Top

Comunicación Previa Actividad Informe Incendios Nave Industrial en Castellbisbal

A finales de 2013, nuestro despacho en colaboración con un gabinete de Arquitectura, llevó a cabo el proyecto de legalización de la instalación eléctrica de baja tensión, así como el proyecto necesario para la obtención del permiso de apertura de actividad, de una actividad de venta al mayor de productos alimentarios.

Se trata de una empresa que se hallaba situada en el polígono industrial de Rubí y que, por motivos de capacidad sus almacenes, tuvo que trasladarse a una nave de mayores dimensiones. La nave escogida finalmente, fue en el municipio de Castellbisbal.

Se trata de una nave industrial aislada dentro de una única parcela con una superficie de almacén en planta baja de 1.700 m2, y con dos plantas altillo diferenciadas del resto de la nave, de 250 m2 cada una, destinada a oficinas.

Dicha nave tuvo que adecuarse por completo al Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales del 2004, dotando a la nave con un sistema de BIEs, Alumbrado de Emergencia, Exutorios e Ignifugación de la estructura, ya que se trataba de una nave tipo C con un nivel de Riesgo Intrínseco Medio, y en ella se almacenaba una gran cantidad de palets de latas de conserva. Es por este motivo que se tuvo que tramitar un proyecto independiente al del Ayuntamiento, al Departamento de Bomberos de la Generalitat para que llevasen a cabo el control de las medidas de prevención de incendios según marca la Ley 3/2010 de Prevención de Incendios.

Por otro lado, se tuvo que adecuar la instalación eléctrica, y para ello se elaboró un proyecto técnico para poder legalizarla en industria. Se trata de una industria con una potencia máxima admisible de más de 20 kW.

Si tienes pensado trasladar tu negocio o abrir uno nuevo en una nave industrial, no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de técnicos altamente cualificados, con mucha experiencia en este tipo de trámites con los distintos Ayuntamientos.

Si quieres puedes consultar servicios relacionados que pueden ser de tu interés como:

Proyecto Comunicacion Previa Informe Incendios Nave Industrial en Castellbisbal Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Puede llamarnos al teléfono 93.588.25.32 o bien rellenar nuestro formulario de CONTACTO. Le ayudaremos en todo lo que pueda necesitar.