Go to Top

Proyecto Comunicación Previa Actividad Centro Educativo en Terrassa

A través de nuestro formulario web se puso en contacto con nosotros la titular de un local situado en Terrassa para dar de alta la actividad de Centro Educativo y Ludoteca y realizar el trámite por la sierva nueva apertura del establecimiento.

La comunicación Previa para la nueva actividad y apertura de Centro Educativo y Ludoteca se realiza a un local de planta baja de un edificio plurifamiliar, donde antes existía un actividad de sala de fiestas y ludoteca.

Para poder completar la documentación necesaria para el permiso de apertura o nueva actividad de Centro educativo y de ludoteca en régimen de tramitación como Comunicación Previa (Anexo II Ley 16/2015), realizaron un proyecto básico con memoria y planos, las fichas técnicas establecidas por el Ayuntamiento de Terrassa de accesibilidad, protección contra incendios, y las fichas propias del cuestionario de la actividad.

Las actividades que se realizarán en el establecimiento son de espacio de formación para adultos donde no se realizan formaciones teóricas sino que se realizan mediante canales vivenciales. Este espacio es el proyecto básico de la actividad, un espacio para la reflexión y la transformación en educación. Por otro lado la actividad para niños y jóvenes, se trata de un espacio en el que los niños y jóvenes, a partir de los 5 años pueden disfrutar de talleres y actividades diferentes. Además también habrá un espacio pedagógico y educativo preparado para que las familias vengan a jugar conjuntamente con sus hijos.

La tramitación de la documentación necesaria para obtener el permiso de apertura o actividad en régimen de Comunicación Previa de Apertura se realizó de forma telemática con el certificado digital de nuestros técnicos y con una autorización otorgada por el titular de la actividad. De este forma no fue necesaria la pérdida de tiempo en ir al Ayuntamiento de Terrassa por la entrega presencial.

A continuación adjuntamos unos links que puede ser sean de tu interés:

Proyecto Comunicación Previa Actividad Centro Educativo en Terrassa Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si tienes alguna consulta sobre trámites administrativos o licencias y permisos de actividad y apertura para tu nuevo negocio tanto en Terrassa como cualquier otro municipio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web CONTACTO o llamando a nuestro despacho para que puedas ser atendido por uno de nuestros técnicos.