Go to Top

Comunicación Previa Actividad para un almacén de bebidas en Terrassa

Nos llegó a nuestro despacho la propuesta para crear una nueva actividad, se trata de un almacén de bebidas en la ciudad de Terrassa.

Para legalizar la actividad frente al ayuntamiento de Terrassa, se tuvo que realizar un proyecto técnico de la actividad,  se trataba de un proyecto para desarrollar la actividad de venta al por mayor de bebidas y alimentos en una nave industrial

Por lo tanto esta actividad se clasifica como comunicación previa de apertura de actividad.

La documentación presentada al ayuntamiento, se incluye el proyecto de Memoria técnica de actividad, memoria técnica protección incendios, memoria técnica accesibilidad y relación de planos, mediante esta información se valora las condiciones técnicas que debe cumplir el establecimiento, actividad o instala instalaciones y se justifica el cumplimiento normativo en todos los ámbitos que le son de aplicación.

Si estás en el proceso de adquirir un local o nave industrial para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto comunicacion previa almacen bebidas terrassa Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.