Go to Top

Proyecto comunicación obras y permiso actividad de comercio en Viladecans

La constructora Novodecor se puso en contacto con nosotros para la apertura de una nueva actividad de comercio al por menor o tienda Munich de calzado en el Centro Comercial Outlet del municipio de Viladecans. Es por este motivo que los nuestro técnicos realizaron el proyecto y las tramitaciones necesarias con el Ayuntamiento de Viladecans de Comunicación de Obra Menor para la obtención del permiso de obras de adecuación del establecimiento, y el permiso de apertura o de actividad en régimen de Comunicación Previa para un comercio o tienda de venta de calzado.

El permiso de obras como Comunicación Previa de obras menores a realizar en el interior del local consistieron en la adecuación de la zona de ventas con decoración tipo gradas y estanterías perimetrales, así como un nuevo almacén.

Una vez terminadas las obras se realizó el permiso de actividades o apertura con régimen de Comunicación Previa Ambiental (Anexo II de la Ley 16/2015) que requería de un proyecto con memoria y planos justificativos de la normativa vigente. En concreto el permiso de actividades o apertura se pidió por un código 4751 de Comercio al por menor de textiles en establecimiento especializa con proyecto técnico.

La actividad de comercio o tienda al por menor de calzado se encuentra situado dentro de un centro comercial en la localidad de Viladecans. Al encontrarse dentro de un centro comercial no sólo hubo que preparar la documentación para el ayuntamiento si no también se preparó la documentación para la ingeniería del Centro Comercial. De esta forma la constructora pudo justificar documentalmente la apertura del centro de trabajo para la obra así como la documentación municipal necesaria para la obra y el permiso de nueva actividad o apertura.

Si estás pensando en abrir una nueva actividad o nuevo negocio de comercio al municipio de Viladecans u otro municipio, puede ser sean de tu interés los siguientes liks.

Proyecto comunicacion obras y permiso actividad comercio Viladecans Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si quieres más información sobre este tema o sus relacionados, puertos llamar al teléfono indicado y contactar con nosotros o bien hacerlo a través de nuestro formulario de CONTACTO. Nuestros técnicos te informarán sobre tu caso en particular y resolver tus dudas