Go to Top

Proyecto Comunicación Apertura Actividad y Licencia Obras Local Lavandería Rubí

Durante el mes de Junio de 2018, recibimos el encargo de realizar el proyecto de comunicación para la apertura de una nueva actividad en Rubí. Se trataba de realizar todos los proyectos necesarios para la apertura de una nueva lavandería.

Para abrir el nuevo negocio fueron necesarios realizar varios proyectos, se realizó el proyecto de comunicación de obertura y el proyecto de obras menores.

Previamente a la obtención del permiso de obertura para la licencia de actividad de lavandería, fue necesario realizar el permiso para la ejecución de las obras. Las obras necesarias para desarrollar la nueva actividad consistían en el cambio de distribución interior del local y la adecuación de las instalaciones interiores, para estas obras se realizó una comunicación previa de obras. Este tipo de trámite permite una vez entregado al ayuntamiento comenzar con la ejecución de las obras sin necesidad de tener que esperar a la contestación del ayuntamiento de Rubí.

Una vez finalizada toda la adecuación del local, se realizó el proyecto de apertura, clasificado en el ayuntamiento de Rubí como actividad en régimen comunicación previa. Ya que se trata de una actividad comercial sin ningún tipo de incidencia ambiental.

Si quieres abrir un nuevo local comercial y necesitas legalizar cualquier tipo de licencia de actividad o apertura en Rubí o en otra localidad Puede que también te interesen los siguientes links.

Proyecto Comunicación Apertura Actividad y Licencia Obras Local Lavandería Rubí Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

 

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario CONTACTO o llamando al teléfono 93 588 25 32