Go to Top

Proyecto comunicación actividad y legalización eléctrica restaurante en Badalona

La Arquitectura GV419 se puso en contacto con nosotros para poder realizar la colaboración técnica para la apertura de un nuevo restaurante del titular Su Tzilleri, S.L. Esta colaboración técnica daría alcance a la tramitación y elaboración del proyecto técnico del permiso o licencia de actividades y apertura y de la legalización eléctrica de la instalación de baja tensión de este nuevo restaurante.

Es por tanto que el objeto del proyecto del permiso de actividad o apertura es el de solicitar al Excelentísimo Ayuntamiento de Badalona la licencia de actividades en régimen de Comunicación Previa de Actividad Recreativa, para una actividad de Restaurante con aforo inferior a 150 personas.

El proceso de tramitación de este permiso de apertura o actividad se realizó en régimen de Comunicación Previa de Actividad Recreativa, y por lo tanto era necesario realizar un proyecto completo y la realización de un estudio acústico teórico incluido en la memoria, así como la justificación del resto de normativa vigente, y la realización final de un prueba de sonometría realizada por una Entidad Ambiental de Control colaboradora con la Generalitat.

Además, para poder completar la documentación necesaria para la justificación de la normativa actual, también se realizó la legalización eléctrica de baja tensión para la nueva instalación eléctrica del restaurante. Para este caso, como local de pública concurrencia, actividad de restaurante, se realizó el proyecto de legalización eléctrica y también la inspección con acta favorable por parte de otra empresa de control de instalaciones de baja tensión. Con nuestro servicio técnico también se encontraba incluido la gestión de la contratación de esta empresa de control y la tramitación del expediente de legalización eléctrica al correspondiente organismo oficial de la Generalitat para poder estar incluida e inscrita como legalizada oficialmente.

El local pertenece a un edificio de viviendas con uso pública concurrencia en la planta baja, y residencial en la planta superior.

Si estás con el proceso de adquirir un local para tu nueva actividad de restaurante en Badalona, o ya lo tienes y aún no ha remitido el permiso de actividades o apertura, puede ser te pueden interesar los siguientes servicios relacionados con este proyecto:

Proyecto comunicación actividad y legalización eléctrica restaurante Badalona Despacho ingeniería proyectos DIP

Si tienes dudas de cómo tramitar las licencias para tu nuevo negocio, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas y te podrá ayudar a realizar este tipo de trámites.