Go to Top

Licencia actividad comunicación previa nave industrial en Palau Solità i Plegamans

En 2015 nos encargaron la redacción del proyecto para solicitar al Ayuntamiento de Palau de Plegamans la Licencia de Actividades en comunicación previa de actividades (Anexo III) de una nave industrial destinada a la fabricación de maquinaria industrial, situada en la Calle Joyeros, 9, del municipio de Palau Solità i Plegamans.

La empresa que ha arrendado la nave realiza 1 actividad de fabricación. Son especialistas en la construcción de maquinaria especial para diversos sectores, aunque podemos vincular la empresa en un 75% al sector del automóvil. El resto de la producción se reparte en otros sectores industriales mayoritariamente del plástico. Además la actividad integra unas oficinas o despachos donde se realiza los trabajos propios del control, gestión y administración de la actividad.

La nave industrial: Pertenece a un conjunto de naves aisladas. Por tanto se trata de una nave de tipología C según el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Edificios Industriales (RSCIEI)

Si estás en el proceso de adquirir una nave para tu nuevo Negocio o actividad, Puede que també te poden interesar servicios relacionados con ESTE tipo de proyecto como:

licencia-apertura-actividad-nave-industrial-palau-solita-plegamans-despacho-ingenieria-proyectos-dip

Para obtener más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar directamente a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos te asesorará.