Go to Top

Cambio Nombre Licencia Actividad bar musical en Hospitalet

Cambio Nombre Licencia Actividad bar musical en Hospitalet

Café Olé es un bar musical y de copas que se encuentra en el barrio de Sant Josep del municipio de L’Hospitalet. Los propietarios de esta actividad recreativa y de espectáculos públicos querían hacer oficial ante el Ayuntamiento el cambio de nombre del establecimiento para poder ejercer legalmente en él.

Es por ello que DIP Ingeniería fue contratada para poder llevar a cabo el trámite administrativo de cambio de nombre de titularidad de la licencia existente de Bar Musical y de copas ante los organismos oficiales y técnicos del Departamento de Actividades del Ayuntamiento de L’Hospitalet.

No obstante, durante la tramitación, también se realizaron consultas para poder realizar un cambio de su uso y poder establecer la apertura de la actividad como Café Teatro. De esta manera se preveía una ampliación de su oferta de servicio a sus clientes y usuarios del establecimiento.

Dada la repercusión social que este cambio supuso para el vecindario, los propietarios y titulares de la actividad de bar musical decidieron no llevar a cavo el cambio de régimen de la licencia de la actividad.

Si necesitas abrir un negocio, comercio, tienda, bar, nave industrial, taller o cualquier otra actividad en L’Hospitalet, te pueden interesar los siguientes servicios que te ofrecemos para poder llevar a cabo de principio a fin y de manera conjunta la apertura de tu actividad:

Cambio Nombre Licencia Actividad bar musical en Hospitalet Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si  L’Hospitalet no es el municipio donde deseas realizar la apertura de tu nueva actividad, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativo mediante el siguiente link:

Llámanos y te asesoraremos de todo lo referente a la apertura de tu nueva actividad. Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso llamando al 93.588.25.32 o rellenando del cuestionario de CONTACTO.