Go to Top

Instalación Eléctrica Quirófanos y Salas de Intervención

Según marca el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión todas aquellas instalaciones eléctricas de quirófanos y salas de intervención, cualquiera que sea su potencia, precisan de un proyecto eléctrico de ingeniería elaborado y visado por un ingeniero colegiado, para poder tramitar la legalización eléctrica ante el departamento de Industria.

DIP ofrece a sus clientes una efectiva tramitación de toda la documentación administrativa (proyecto, certificados, boletines, etc.) ante el departamento de Industria para poder disponer de la legalización de la instalación eléctrica de tu quirófano o sala de Intervención en el mínimo tiempo y a al mejor precio posible.

Todos nuestros proyectos de legalización instalación eléctrica de quirófanos y salas de intervención cumplen con lo establecido en el apartado 3 del REAL DECRETO 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión y que contienen todos los puntos necesarios para definir la instalación eléctrica y así poder tramitar la legalización de la instalación eléctrica.

Legalización Instalación Eléctrica Quirófanos y Salas de Intervención Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Cabe destacar que las instalaciones eléctricas en quirófanos y salas de intervención, de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, aprobado por R.D. 842/2002 de 2 de agosto, ITC-BT-05, apartado 4.2, están sometidas a inspecciones periódicas.

Si todavía no has realizado la obra y precisas de un proyecto ejecutivo para solicitar presupuesto a los industriales según las necesidades reales del quirófano o sala de intervención también pueden interesarte servicios como:

En cuanto a legalización de instalaciones eléctricas también te pueden interesar servicios relacionados como:

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos y te ayudaremos en todo aquello que necesites.