Go to Top

Instalación Eléctrica Placas Fotovoltaicas

Todas aquellas instalaciones de placas solares fotovoltaicas con una potencia eléctrica instalada superior a 10 kW obligan a la elaboración de un proyecto eléctrico realizado y visado por un ingeniero colegiado, para poder tramitar la legalización de la instalación eléctrica .

Gracias a la experiencia de los técnicos de DIP, ofrecemos a nuestros clientes una segura tramitación de todo el proceso administrativo ante el departamento de Industria. De esta manera puedes conseguir la legalización de tu instalación eléctrica de placas fotovoltaicas en la mayor brevedad y a costes mínimos.

Como en todos los proyectos eléctricos incluidos en legalización de la instalación eléctrica que DIP elabora, la de placas solares fotovoltaicas cumplen con lo establecido en el apartado 3 del REAL DECRETO 842/2002, de 2 de agosto (Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión) en el que se describe todo lo necesario para la legalización de una instalación eléctrica.

Si todavía no has realizado la obra y precisas de un proyecto eléctrico ejecutivo, te pueden interesar servicios relacionados como:

Legalización Instalación Eléctrica Placas Fotovoltaicas Despacho Ingeniería Proyectos DIP

Por lo que se refiere a otro tipo de energía renovable puede ser de tu interés:

En cuanto a legalización de instalación eléctrica también te pueden interesar servicios relacionados como:

Si tienes cualquier consulta puedes igualmente llamarnos o rellenar nuestro formulario de contacto. Te ayudaremos en todo lo que necesites.