Go to Top

Instalación Eléctrica Oficinas

Las oficinas o conjunto de oficinas (vivero de empresas) que posean una misma acometida con una potencia eléctrica instalada mayor a 100 kW, precisan de un proyecto eléctrico de ingeniería según marca el nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja tensión. Para poder tramitar la legalización de la instalación eléctrica de su oficina, precisará tanto del proyecto como del boletín de un instalador autorizado.

DIP posee técnicos altamente cualificados para poder hacer efectiva la tramitación administrativa ante los organismos oficiales correspondientes (Industria). Con nuestro servicio usted ahorrará tiempo y dinero al tramitar la legalización de instalación eléctrica de su oficina.

Legalización Instalación Eléctrica Oficinas Despacho Ingeniería Proyectos DIP

Si todavía no ha ejecutado la instalación eléctrica de sus oficinas, podemos ofrecerte el servicio de realizar un proyecto ejecutivo con planos, memoria y mediciones para que los industriales puedan ofertarle en función de las necesidades reales de su oficina y según normativa, para que posteriormente a su ejecución, no tengas ningún problema en tramitar el proyecto eléctrico de su oficina y poder la legalización de la instalación.

Nos aseguramos de que en todo momento su proyecto de legalización instalación eléctrica de oficinas cumpla con la normativa vigente (apartado 3 del REAL DECRETO 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión).

Si tienes que tramitar los permisos para la obtención de las licencias necesarias para emprender tu negocio, podemos ayudarte. Pueden interesarte servicios relacionados como:

Si todavía te encuentras en fase de construcción, podemos ofrecerte un servicio de calidad en la elaboración de un proyecto ejecutivo, que te permita una vez acabadas las obras, poder tramitar los permisos y legalizaciones de una forma segura. Pueden interesarte servicios relacionados como:

En cuanto a legalizaciones, te pueden también interesar servicios como:

Para cualquier consulta, no dudes en llamarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.