Go to Top

Instalación Eléctrica Grupo Electrógeno

Todos aquellos grupos electrógenos de carácter fijo o temporal que alimenten a una instalación o sean capaces de generar una potencia superior a 10 kW, tienen la obligación de presentar un proyecto eléctrico de ingeniería para poder tramitar la legalización de la instalación eléctrica del grupo electrógeno ante el organismo oficial de Industria.

Tenemos gran experiencia en la legalización eléctrica de grupos electrógenos que se hallan en los siguientes usos:

Legalización Instalación Elèctrica Grupo Electrógeno Despacho Ingeniería Proyectos DIP

  • Provisionales de obra para alimentar a grúas, maquinaria, etc.
  • Sistema de apoyo de Viviendas Unifamiliares, sistemas de bombeo, etc.
  • Suministros de socorro o complementarios en Aparcamientos, Oficinas, Hospitales, Aeropuertos, etc.

DIP ofrece a sus clientes una efectiva tramitación de toda la documentación administrativa ante el departamento de Industria para poder disponer de la legalización de la instalación eléctrica de tu grupo electrógeno en el mínimo tiempo y a al mejor precio posible.

Todos nuestros proyectos de legalización instalación eléctrica de grupos electrógenos cumplen con lo establecido en el apartado 3 del REAL DECRETO 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión y contienen todos los puntos necesarios para definir la instalación eléctrica y así poder tramitar su legalización.

También te pueden interesar los servicios de legalización relacionados a continuación:

Para situar tu grupo electrógeno en una bancada también podemos ayudarte a diseñarlo. Consulta los servicios siguientes:

Si tienes cualquier tipo de consulta, no dudes en llamarnos. Nuestros técnicos resolverán todas tus dudas.