Go to Top

Instalación Eléctrica de Vivienda Unifamiliar

Si necesitas contratar más de 50 kW en tu vivienda unifamiliar, has de disponer de un proyecto eléctrico de ingeniería redactado y visado por un ingeniero colegiado. Con dicho proyecto y el boletín del instalador que haya realizado la obra, nosotros nos encargamos de tramitar toda la documentación para que puedas disponer de la legalización de la instalación eléctrica de tu vivienda unifamiliar, en el menor tiempo posible y a un precio muy ajustado.

Es frecuente que este tipo de vivienda disponga de un sistema de apoyo por si en algún momento falla el suministro principal. Si se trata de un grupo electrógeno o un sistema de placas fotovoltaicas, ha de saber que si este alimenta a más de 10 kW de potencia, se ha de presentar un proyecto para la Legalización de la Instalación Eléctrica de Grupo Electrógeno o de Placas Fotovoltaicas.

Legalización Instalación Eléctrica Vivienda Unifamiliar Despacho Ingeniería Proyectos DIP

DIP Ingeniería ofrece a sus clientes una efectiva tramitación de toda la documentación administrativa ante el departamento de Industria para poder disponer de la legalización de su instalación eléctrica de la vivienda unifamiliar.

Todos nuestros proyectos de Legalización Instalación Eléctrica cumplen con lo establecido en el apartado 3 del REAL DECRETO 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión y contienen todos los puntos necesarios para definir la instalación eléctrica y así poder legalizarla.

Si tienes que tramitar la legalización de tu instalación de alguna otra tipología, también te puede interesar:

Si todavía no has ejecutado las obras y necesitas de un proyecto ejecutivo de instalaciones, para que los industriales puedan valorar el coste real de dichas instalaciones, también te pueden interesar servicios como:

Ofrecemos también la posibilidad de realizar el proyecto de obra civil, por lo que pueden interesarte también servicios como:

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y pedir tu presupuesto por teléfono o rellenado el formulario de contacta.