Go to Top

Instalación Eléctrica Alumbrado Exterior

Según marca el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, en el apartado ITC-BT-09, a la instalación de alumbrado exterior, destinadas a iluminar zonas de dominio público o privado, tales como autopistas, carreteras, calles, plazas, parques, jardines, pasos elevados o subterráneos para vehículos o personas, caminos, etc., con una potencia mayor a 5 kW, precisan de un proyecto eléctrico de ingeniería para poder tramitar la legalización de la instalación eléctrica.

DIP Ingeniería pone a tu disposición la manera más sencilla y económica para poder hacer efectiva la tramitación de la legalización de la instalación eléctrica de tu alumbrado exterior ante el departamento de Industria. Nosotros nos ocupamos de la realización del proyecto y la coordinación con el instalador para tramitar el expediente, sin que tengas que preocuparte de nada.

Cabe destacar que las instalaciones de alumbrado exterior con potencia instalada superior a 5 kW, de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, aprobado por R.D. 842/2002 de 2 de agosto, ITC-BT-05, apartado 4.2, están sometidas a inspecciones periódicas.

Si todavía no has realizado las obras y precisas de un proyecto ejecutivo también te pueden interesar servicios relacionados como:

Legalizacion Instalacion Eléctrica Alumbrado Exterior Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si el alumbrado exterior, pertenece aun edificio comercial o de viviendas también pueden interesarte servicios como:

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso. Llámanos y te asesoraremos en todo lo que necesites.