Go to Top

Instalación Biomasa

Las calderas de biomasa, son calderas con quemadores de madera que utilizan los pellets para su combustión, por lo tanto, igual que las instalaciones con calderas convencionales, en algunos casos es necesario la legalización de la instalación.

En el apartado de Legalización Instalación Térmica puede encontrar respuesta a aquellas instalaciones que precisan de un proyecto redactado y visado por un ingeniero colegiado, para poder tramitar la legalización de su instalación.

Legalización Instalación Biomasa Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Para aquellas instalaciones térmicas en las que el generador de calor disponga de una potencia superior a 70 kW, precisan de un proyecto elaborado por un técnico cualificado, para poder tramitar a Industrial la Legalización de tu Instalación de Biomasa.

Si se trata de una instalación existente que no dispone de legalización también te puede interesar Legalización Instalación Térmica según la Instrucción 6 de Abril de 2011

Si te encuentras en fase previa a la ejecución de las instalaciones, y precisas de un proyecto previo para realizar la instalación según normativa vigente, pueden interesarte servicios que también ofrecemos como:

Siempre que lo desees puedes consultarnos sin compromiso y te ayudaremos en todo lo necesario para resolver tus dudas.