Go to Top

Instalación Aire Acondicionado y Climatización

En DIP Ingeniería disponemos de un equipo técnico capaz de tramitar el proyecto de la Legalización de la Instalación de Aire Acondicionado y Climatización.

El 90% de los locales tienen un sistema de climatización y ventilación que no alcanza los mínimos de confort deseados. Los equipos funcionan, pero el ambiente interior no es agradable, y además no cumplen con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

Legalizacion Instalacion Aire Acondicionado y Climatización Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si accede en Legalización Instalación Térmica puede consultar aquellas instalaciones que han de presentar un proyecto redactado y visado por un ingeniero colegiado para poder legalizar su instalación en el departamento de industria.

Si todavía no has ejecutado las instalaciones en tu edificio o local, podemos ayudarte a realizar un proyecto previo para que los industriales puedan valorar lo que realmente necesitas para tramitar la  Legalización de la Instalación de Aire Acondicionado y Climatización. Pueden interesarte servicios relacionados como:

También puede interesarte realizar un estudio para que el consumo de tu instalación de Aire Acondicionado y Climatización sea el menor posible:

Es posible que tengas dudas si tu instalación necesita un proyecto para ser legalizada. Si lo deseas puedes consultarnos sin compromiso y te ayudaremos en todo lo necesario para que puedas legalizar tu instalación.